0

Preguntas Frecuentes

Tallas y más

Para saber tu talla de haramakimeu, mide en centímetros tu contorno por debajo del pecho y el contorno de tu cadera. Con las medidas que obtengas consulta nuestra guía de tallas.

Ten en cuenta que el haramaki es elástico y que el algodón orgánico con el uso se da un poco; el haramaki lo tienes que sentir como un abrazo.

Todas estas medidas son orientativas. Por favor, si tienes dudas consulta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 629305400.
Además, si al recibir tu haramakimeu ves que la talla no es la correcta, no te preocupes, ya que tendrás la posibilidad de hacer la devolución sin problema. Consulta nuestro apartado de devoluciones.

Sí, el patronaje que elaboramos permite una adaptación satisfactoria tanto para mujeres, como para hombres, niñas o niños.

Haramakimeu es muy sencillo de poner y quitar. En esta ilustración te lo mostramos:

 

Coger el haramaki con las manos y enrollarlo hasta que quede todo el tejido arremangado entre las manos. Introducir los pies en el tubo que forma y, sin soltar, subirlo por las piernas hasta pasar las caderas, a la altura de la cintura. Una vez situado en la cintura estirar el tejido hacia abajo por encima de las caderas, y hacia arriba justo por debajo del pecho, para que cubra todo el hara.

¡Por supuesto! Nuestra tarjeta regalo es una excelente opción para regalar un haramaki a alguien especial. Al adquirir nuestra tarjeta regalo, el beneficiario podrá escoger el modelo y talla que mejor se adapte a sus necesidades.

Si tienes alguna duda sobre nuestra tarjeta regalo o necesitas ayuda para hacer tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites.

Formas de pago y envío

En nuestra tienda online encontrarás dos opciones para hacer tu compra más cómoda:

  • Tarjeta de crédito vía Stripe

 

Con ninguno de estos métodos de pago accedemos a tus datos bancarios.

Si surge algún problema durante la transacción, recibiremos un aviso de “pago no completado” y nos pondremos en contacto contigo para que puedas intentarlo de nuevo.

Consulta las páginas web de Stripe o Paypal para más información sobre la operativa y su política de confidencialidad.

El envío se realiza a través de Seur.

El pago del envío se añadirá al finalizar la compra y el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Si en este plazo no te ha llegado, por favor contacta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 722 54 43 68.

SEUR realizará un único intento de entrega y enviará una notificación por correo electrónico un día antes del envío. En dicho correo electrónico, tendrás la opción de modificar la fecha de entrega, redireccionar el paquete a un punto de recogida o modificar la dirección hasta las 23:59 de ese mismo día.

En caso de que la entrega falle, SEUR depositará el pedido en la oficina o en uno de los casilleros más cercanos para su recogida. El paquete permanecerá allí durante 10 días y podrás encontrar información sobre la ubicación de la oficina a la que debes dirigirte en el enlace de seguimiento de tu pedido. Además, recibirás información sobre la ubicación del paquete a través de correo electrónico o mensaje de texto. Si el pedido se deposita en un casillero, se te proporcionará el código correspondiente.

De todas formas, si no te llega en un plazo de 4 días laborables, por favor, contacta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 722 54 43 68.

Si existe un error en los datos de envío facilitados y no es posible realizar la entrega, Seur nos lo notificará. En ese momento, y antes de hacer la devolución, nos pondremos en contacto contigo para corregir el error y activar de nuevo la entrega en la dirección correcta o bien darte el punto de recogida donde Seur ha dejado tu paquete.

En el caso que sea necesario un nuevo envío, deberás abonar el coste adicional que aplique Seur por realizar este nuevo envío.

Cambios y Devoluciones

Comprar online es muy cómodo, pero puede tener sus inconvenientes. No puedes probarte el producto y no puedes estar al 100% segura de tu compra ¡No te preocupes!

Si necesitas cambiar la talla, el color, o no te convence el haramaki, simplemente contacta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 722 54 43 68 . Te enviaremos un email con las instrucciones y la etiqueta para hacer la devolución. Tan pronto como nosotras la recibamos y comprobemos el buen estado del producto (no debe haber sido lavado ni utilizado, no debe tener manchas ni desperfectos, y debe estar acompañado de su packaging original).

Si no te convence el haramaki y quieres devolverlo, dispones de 15 días hábiles para hacerlo. Te reembolsaremos su importe, incluidos los gastos de envío.

El abono se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra.

¡Oferta de lanzamiento!
Utiliza el código:
ALMAMALVA
y tendrás 2 € de descuento
en nueva colección "ALMA"
0