Preguntas Frecuentes

Tallas y más

Para saber tu talla de haramakimeu, mide en centímetros tu contorno por debajo del pecho y el contorno de tu cadera. Con las medidas que obtengas consulta nuestra guía de tallas.

Ten en cuenta que el haramaki es elástico y que el algodón orgánico con el uso se da un poco; el haramaki lo tienes que sentir como un abrazo.

Todas estas medidas son orientativas. Por favor, si tienes dudas consulta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 629305400.
Además, si al recibir tu haramakimeu ves que la talla no es la correcta, no te preocupes, ya que tendrás la posibilidad de hacer la devolución sin problema. Consulta nuestro apartado de devoluciones.

Sí, el patronaje que elaboramos permite una adaptación satisfactoria tanto para mujeres, como para hombres, niñas o niños.

Haramakimeu es muy sencillo de poner y quitar. En esta ilustración te lo mostramos:

 

Coger el haramaki con las manos y enrollarlo hasta que quede todo el tejido arremangado entre las manos. Introducir los pies en el tubo que forma y, sin soltar, subirlo por las piernas hasta pasar las caderas, a la altura de la cintura. Una vez situado en la cintura estirar el tejido hacia abajo por encima de las caderas, y hacia arriba justo por debajo del pecho, para que cubra todo el hara.

¡Claro que sí! Es una opción original y muy útil.

En el proceso de compra introduce tus datos de facturación y en los datos de envío introduce la dirección de la persona a quién se lo quieres regalar.

Déjanos tu texto en “comentarios” para que podamos personalizar la tarjeta que acompañará al envío.

Formas de pago y envío

En nuestra tienda online encontrarás dos opciones para hacer tu compra más cómoda:

  • Tarjeta de crédito vía Stripe
  • PayPal

Con ninguno de estos métodos de pago accedemos a tus datos bancarios.

Si surge algún problema durante la transacción, recibiremos un aviso de “pago no completado” y nos pondremos en contacto contigo para que puedas intentarlo de nuevo.

Consulta las páginas web de Stripe o Paypal para más información sobre la operativa y su política de confidencialidad.

El envío se realiza a través del servicio Premium de Correos.

El pago del envío se añadirá al finalizar la compra y el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Si en este plazo no te ha llegado, por favor contacta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 629305400.

Correos realizará dos intentos de entrega, pero si no te encuentran ¡no hay problema! Tu paquete estará disponible en la oficina de correos durante los siguientes 15 días.
De todas formas, si no te llega en un plazo de 4 días laborables, por favor, contacta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 629305400.

Si existe un error en los datos de envío facilitados y no es posible realizar la entrega, Correos nos lo notificará. En ese momento, y antes de hacer la devolución, nos pondremos en contacto contigo para corregir el error y activar de nuevo la entrega en la dirección correcta.

En este caso, deberás abonar el coste adicional que aplica Correos por realizar un nuevo envío.

Cambios y Devoluciones

Comprar online es muy cómodo, pero puede tener sus inconvenientes. No puedes probarte el producto y no puedes estar al 100% segura de tu compra ¡No te preocupes!

Si necesitas cambiar la talla, el color, o no te convence el haramaki, simplemente contacta con nosotras: haramakimeu@gmail.com / WhatsApp 629305400 . Te enviaremos un email con las instrucciones y la etiqueta para hacer la devolución. Tan pronto como nosotras la recibamos y comprobemos el buen estado del producto (no debe haber sido lavado ni utilizado, no debe tener manchas ni desperfectos, y debe estar acompañado de su packaging original).

Si no te convence el haramaki y quieres devolverlo, dispones de 15 días hábiles para hacerlo. Te reembolsaremos su importe, incluidos los gastos de envío.

El abono se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra.