Descripción
Banda de maternidad
Nuestra adaptación del haramaki tiene su versión para embarazadas. Haramaki Meu quiere acompañarte en esta etapa en la que experimentas tantos cambios físicos y emocionales, un momento de tu vida con, quizás, mayor necesidad de mimo y consciencia corporal.
El suave algodón ecológico con su forma tubular envuelve tu barriga con un abrazo, aportando el sostén y la calidez que tu cuerpo necesita durante los meses de embarazo.
Sostiene la barriga y las lumbares, actuando como una extensión de camisas o jerseys, permitiéndote llevar tu ropa durante más tiempo, cuando se acorta por el crecimiento del vientre.
La banda para embarazo es también ideal para después del parto, sosteniendo tu vientre, todavía sensible, sin apretar. Ayuda a mantener una temperatura constante de tu barriga, facilitando el funcionamiento de tus órganos y la reubicación de éstos.
¡Además es perfecto para la lactancia! Permite amamantar a tu bebé sin dejar el vientre descubierto. Te hace sentir más cómoda cuando das el pecho fuera de casa, sobre todo en épocas de frío.
Composición de la Banda Elástica para Embarazadas
Elaborada con algodón ecológico certificado según la etiqueta “RE-ECOTEXTIL-COTEXMO-ORGANIC» .
Sin uso de herbicidas, pesticidas o fertilizantes químicos y tóxicos, lo que evita las alergias que pueden producir este tipo de productos al contacto con la piel.
Prácticamente sin fibras sintéticas, únicamente la proporción necesaria para conferir elasticidad y adaptabilidad.
95% Algodón Ecológico.
5% Elastano.
Guía de Tallas
Comprueba en la guía de tallas, pulsando aquí, cuál es la talla que mejor se adapta a ti. Sabemos que cada cuerpo es diferente. Si necesitas adaptar las tallas que te ofrecemos contacta con nosotros y explícanos qué necesitas. Es nuestro placer ayudarte.
¿Qué ofrece la banda de maternidad?
- Comodidad y sencillez.
- Tejido orgánico ecológico.
- Solo un 5% de fibras sintéticas.
- Se adapta completamente al cuerpo.
- Sostiene sin oprimir.
- Te permite llevar la ropa anterior al embarazo durante más meses.
- Es útil tanto durante los meses de embarazo, como en el postparto o en la lactancia.
¿Cómo lavar la banda de maternidad?
A veces necesitamos que nuestra vida sea más práctica. Puedes lavar el haramaki para embarazadas en la lavadora a 30ºC. Eso sí, si quieres prolongar la vida de tu haramaki, no uses ni secadora ni suavizante. Con este pequeño truco verás como el tejido luce mucho mejor durante más tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.