Bienvenidas a Haramakimeu

Índice de Contenidos

¡Hola a tod@s!

¡A las que nos seguís desde hace tiempo y las nuevas por aquí! Con mucha ilusión, os damos la bienvenida a la nueva web de Haramakimeu.

Una web fruto de mucho esfuerzo y cariño diseñada para todas vosotras. Más nuestra y más personal. Una web en la que hemos depositado los valores y la filosofía de nuestro proyecto.

Para las personas que no nos conocéis y para las que hace tiempo que no tenéis noticias nuestras, nos presentamos un poco. Somos Rosa y Laia, madre e hija, y estamos al frente de Haramakimeu.

haramakimeu rosa laia
Si quieres saber más, ven con nosotras y te mostramos la nueva web de Haramakimeu

10 años de dedicación

¿Sabes a qué nos dedicamos? Pues confeccionamos a mano, con cariño, nuestra versión del haramaki japonés, y difundimos todos los beneficios de Haramakimeu.

Nos dedicamos a mimarte, a rodearte y a acompañarte en tu día a día. Nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos, porque cuando trabajas en algo que es saludable para todo el mundo la inspiración y la fuerza no te abandona.

Fuimos pioneras en nuestro país en adaptar esta pieza de vestir tan versátil y llevamos más de 10 años con el proyecto Haramakimeu, al que nos dedicamos en cuerpo y alma. Verdaderamente creemos firmemente en aportar bienestar a nuestros clientes.

¿Aún no tienes claros los beneficios de Haramakimeu? ¡Acompáñanos y te los mostramos!

Una página web diseñada para ti

La nueva web responde a la necesidad de conectarnos aún más contigo, de que nos tengas más próximas y que te sientas más cómoda con nosotras.

Queremos que tu visita a Haramakimeu sea una experiencia completa y para ello hemos trabajado en una web totalmente renovada:

  • Para mostrarte quién forma Haramakimeu y que te sientas cómoda al realizar tus compras, sabiendo que no estás sola en la red, que detrás de cada elección estamos a tu disposición para asesorarte o ayudarte. Podrás contactar con nosotras siempre de manera directa, fácil y personal. Rosa o Laia responderemos a tus dudas al momento.
  • Para darte mayor información y ofrecerte curiosidades e historias sobre el haramaki japonés y nuestra marca, Haramakimeu.
  • Para que sepas más sobre el porqué de Haramakimeu, nuestras elecciones y nuestra filosofía de su confección artesanal, próxima y personalizada, lejos de la producción impersonal y masiva. Nos rige la calidad, la sostenibilidad y la cercanía.
  • Para hacer más agradable tu experiencia de compra. Que puedas escoger de manera fácil y clara. Que comprendas que Haramakimeu se adapta mejor a tus necesidades. Para poder ver todos los modelos, colores y tallas y hacer tu compra de forma ágil y sencilla.

Ahora te invitamos a que entres en la nueva web, que chafardees más sobre nosotras y sobre Haramakimeu. Saber más de cómo surgió el proyecto, de cómo hemos hecho las cosas estos diez años, de quiénes somos y que nos puedas poner cara. Que curiosees en la historia del haramaki y puedas aclarar dudas sobre sus beneficios.

Si este contenido te ha resultado interesante, puedes compartirlo con otras personas a las que también pueda ser de utilidad…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Post relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el Blog

Últimos posts